Dimax

Ubicación

Cochabamba 1143, Córdoba, Córdoba, Argentina

Correo electrónico

info@dimaxalimentos.com.ar

Whatsapp

3514227309

DIMAX Alimentos es una empresa Argentina radicada en Córdoba Capital que cuenta con más de 10 años de experiencia en la elaboración de alimentos libres de gluten.


Fue fundada en el año 2008, por Ricardo Marcantonelli, con el propósito de mejorar la calidad de vida de personas celíacas e intolerantes a los lácteos. Desde sus comienzos sorprendió al consumidor con un gran surtido y alimentos livianos, de texturas y sabores similares a los de la panificación tradicional.


Dentro de sus desafíos y logros en el mundo sin tacc podemos destacar la optimización de procesos productivos para ofrecer alimentos de primera calidad a valores justos y el desarrollo de nuevos canales de comercialización como cafeterías, restaurantes, terminal de ómnibus, hoteles, aeropuertos, estaciones de servicios.


Su compromiso con la alimentación, la sociedad, la salud y el medio ambiente le permite hoy estar diariamente en los hogares de miles de familias en Argentina y en el exterior.


En la actualidad, la empresa desarrolla sus actividades en una planta de 3.000 m2 certificada libre de gluten, con tecnología de avanzada y un equipo de profesionales especializados y orientado a la mejora continua.


Se trabaja teniendo exhaustivo cuidado en la selección y seguimiento de proveedores, cumpliendo con exigentes procesos internos y normas de calidad. En sus desarrollos, se busca evitar la leche en sus ingredientes y que el producto sea equilibrado en grasas, esencias y azúcares.


La historia de Dimax resume los valores de la familia aplicados en la empresa: esfuerzo, honestidad y compromiso.

Puntos de venta

Más beneficios para vos!

Suscribete a no Gluten para más beneficios!
sorteos, descuentos y promociones exclusivas

SUSCRIBIRME EN NOGLUNTEN